LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE ENERGÍA SOLAR (ANES) Y LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENERGÍA SOLAR (AEDES)

ORGANIZAN EN CONJUNTO LA XXXVIII SEMANA NACIONAL DE ENERGÍA SOLAR Y EL XI CONGRESO IBEROAMERICANO 2014 A CELEBRARSE DEL 6 AL 10 DE OCTUBRE EN LA CIUDAD DE QUERÉTARO, QRO.

SE CONVOCA A INVESTIGADORES, ACADÉMICOS, ESTUDIANTES, INDUSTRIALES, FUNCIONARIOS DE GOBIERNO, ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES Y DEMÁS PERSONAS INTERESADAS EN LAS FUENTES RENOVABLES DE ENERGÍA, A PARTICIPAR EN ESTE MAGNO EVENTO.

PONENCIAS TÉCNICAS

A lo largo de esta reunión se presentarán los trabajos de los investigadores, tecnólogos, industriales, profesionistas y estudiantes participantes en la modalidad de ponencia (20 minutos) o sesión de presentación. Habrá también conferencias plenarias, talleres y mesas redondas a cargo de investigadores, autoridades y profesionistas nacionales e internacionales expertos en energías renovables.

EXPOSICIÓN INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS

En esta ocasión se contará con una importante área de exposición de empresas dedicadas a la industrialización o prestación de servicios relacionados con las energías renovables.

CONCURSOS

Pintura Infantil y Embarcaciones Solares

ASAMBLEA GENERAL

Tendrá lugar el jueves 9 de octubre de 2014 y podrán participar todos los socios de la Asociación Nacional de Energía Solar AC.

http://snes38anes.org/cms/#