Organismos Públicos

Comisión Nacional de Energía Atómica
Comisión Nacional de Energía AtómicaDepartamento Energía Solar
La energía que nos llega a diario del Sol puede ser aprovechada para generar calor (conversión fototérmica) o electricidad (conversión fotovoltaica). Desde 1974 el Grupo Energía Solar de la CNEA viene trabajando en diferentes desarrollos, formación de recursos humanos y difusión sobre Energía Solar.
Universidad Nacional de San Martin
Universidad Nacional de San MartinEscuela de Ciencia y Tecnología
La UNSAM es una universidad nacional, pública y gratuita creada en 1992. Ofrece una amplia gama de carreras de grado y posgrado, tanto en el ámbito de las Ciencias Humanas y Sociales como en el de las Ciencias Exactas y Naturales. Más del 65% de sus recursos están destinados a las áreas de la ciencia y la tecnología.  

Empresas Privadas

Aldar
AldarProveedor de Sistemas Solares
Aldar es una empresa que se dedica a brindar soluciones energéticas sustentables. Su actividad comienza en el año 1992, concentrando su actividad en la comercialización, diseño e instalación de sistemas solares fotovoltaicos.
Edenor
EdenorProveedor de Energía Eléctrica
Edenor es la mayor distribuidora de electricidad de la Argentina en términos de números de clientes y de electricidad vendida.
Eurotec
EurotecProveedor de Productos de Nutrición Animal.
Eurotec Nutrition Argentina está dedicada a la formulación, producción, comercialización y distribución de productos de nutrición animal y aditivos.
Qmax
QmaxProveedores de Dispositivos Electrónicos
Los que formamos QMAX somos un equipo de ingenieros y técnicos en electrónica que diseñamos, fabricamos y comercializamos dispositivos electrónicos que hacen posible un uso más eficiente y sustentable de la energía eléctrica.
TE Connectivity
TE ConnectivityProveedor de Conectividad Tecnológica
TE Connectivity es líder tecnológico en uno de los mercados de más rápido crecimiento del mundo, ayudando a conectar la alimentación de datos y de señales, desde la automoción y aeroespacial para comunicaciones de banda ancha, los consumidores, la energía y aplicaciones industriales.